Noticias

Iker Casillas, favorito de hombres y mujeres

futbol

eDarling ha preguntado a los solteros europeos acerca de sus preferencias futbolísticas, descubriendo quién es el jugador más atractivo tanto para hombres como para mujeres: se trata de Iker Casillas.

Tras la encuesta realizada, se ha llegado a la conclusión de que el 40% de las solteras españolas tendría cita con el portero madridista, y al 53% de los hombres les gustaría parecerse a él. Gerard Piqué y Fernando Llorente quedan en el segundo y tercer puesto entre las preferencias de ambos en este ranking de favoritos.

Observamos como en este caso son importantes tanto el éxito profesional, como el atractivo personal. El 45% de los hombres y un 22% de las mujeres españolas se declaran apasionados del fútbol durante todo el año y un 33% del total reconoce sentir esta pasión sólo en los campeonatos internaciones. Los italianos y holandeses encabezan la lista con un 50% de hombres y mujeres apasionados siempre por el balompié.

Aunque a la mayoría de los solteros españoles (55%) no les importa si su acompañante siente o no pasión por el fútbol, a la gran mayoría (83%) les gusta que sus parejas comenten en los partidos y sólo a unos pocos (17%) les da vergüenza que lo hagan.

Pero además, un 28% de los españoles cree que es más fácil conocer gente nueva con intereses compartidos viendo partidos de fútbol en lugares públicos y el 22% cree que se liga más durante el Mundial al tener la oportunidad de conocer a gente durante la celebración de los partidos.

A la pregunta ¿Cómo podría un hombre / una mujer impresionarle durante el Mundial?, el 42% de los españoles y el 48% de los italianos declaran que los conocimientos de fútbol es lo que más les seduce en el otro. Por el contrario, al 46% de los franceses prefieren que sus acompañantes sean indiferentes a este deporte.

Según Anna Teigler, experta de eDarling, “incluso para los no aficionados al fútbol, los eventos al aire libre ofrecen buenas oportunidades para ligar. Demostrar los conocimientos de este deporte puede resultar muy atractivo, pero tampoco hace falta ser un experto en la materia para conocer gente interesante durante estos días”.

La encuesta ha sido realizada a 1.773 solteros de Holanda, España, Italia, Francia y Alemania. Su edad media fue de 30 años, 60% hombres, 40 % mujeres.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir