Marketing

Imágenes online de alta calidad a precios asequibles

Si estás inmerso en el mundo de la publicidad y el marketing, habrás podido observar de cerca la necesidad de disponer de bases de datos en las que localizar rápidamente las fotografías que expresen el concepto creativo que necesites lanzar.

Un tema que preocupa a muchos, cuando de fotografías se trata, son los derechos de autor. No es una tarea fácil localizar un banco de imágenes que ofrezca buenos precios y buena calidad, de modo que no tengas que preocuparte por ninguna imagen que tengas que utilizar.

Dollar Photo Club presenta el primer banco de imágenes online de alta calidad a precios asequibles en el mercado español. Esta iniciativa de Fotolia ofrecerá más de 27 millones de imágenes en alta resolución, libres de derechos y por tan solo 1$ cada una, convirtiéndose así en el principal proveedor de imágenes en tarifa plana del mundo. Su aparición representa la opción más rentable frente a sus competidores, que obligan a sus clientes a utilizar sistemas de créditos confusos o suscripciones en las que pierden las imágenes contratadas si no las descargan.

El acceso a Dollar Photo Club está enfocado a agencias de publicidad, editoriales o diseñadores, y está restringido a usuarios selectos para asegurar un servicio del más alto nivel. La pertenencia al club tiene un precio de 10$ al mes, incluyendo 10 imágenes gratis y las subsiguientes imágenes a un precio de 1$ cada una, siempre en alta resolución y libres de derechos.

El Club, además, ofrecerá a clientes especiales, como grandes compradores o creativos profesionales, el acceso a contenidos Premium, ofertas especiales o promociones exclusivas de los socios del Club.

Tal y como nos cuenta el CEO de Dollar Photo Club, Oleg Tscheltzoff, se necesita una mayor simplicidad en el mercado de la imagen de archivo: “Los clientes están atados a planes que no necesitan, usan, o tan siquiera comprenden. Las estructuras de precios se han convertido en un lío que es necesario aclarar en beneficio de los usuarios, y no del de los propios bancos de imágenes o sus accionistas.

Tscheltzoff añade “la mayoría de los planes de suscripción terminan siendo desaprovechados. Así que hemos creado Dollar Photo Club, ofreciendo un acceso directo a más de 27 millones de imágenes profesionales a 1$ cada una, por una pequeña tarifa mensual. Los clientes de Dollar Photo Club sólo pagarán por lo que vayan a utilizar y nada más, y siempre a 1$.

Todos aquellos que estén interesados en formar parte de Dollar Photo Club pueden solicitar su acceso a través de esta página web.

[youtube]http://youtu.be/4E3SkLrkjoY[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir