Noticias

Infiltrado

infiltrado¿Cuál crees que es la mejor manera de acercarse a tus consumidores y conocer sus rutinas y quejas? Infiltrándose en sus círculos: ¡sí!

Pues bien, habrá quienes digan que tal práctica no es aconsejable ni ética, pero lo cierto es que si se lleva del modo adecuado puede hacer que las ventas del producto que comercializas se disparen. Esto se debe a que tal técnica te permitirá convertirte en el amigo de tus consumidores sin que ellos sepan que realmente representas a la marca. Pero no solo eso, además tendrás la oportunidad única de escuchar sin censura todo lo que opinan de las marcas.

Tanto tu marca como las de los competidores están a diario en boca de los individuos. Saber alcanzar a esta información no es fácil, aunque las nuevas tecnologías ya se han encargado de facilitar un poco tal tarea.

Si consigues acercarte a tus públicos objetivo, te darás cuenta que hablan tanto cosas buenas como malas de todas las marcas con las cuales entran en contacto. Es normal, somos humanos y nos gusta comunicarnos. Hablar sobre los productos que hemos probado o consumido es algo muy habitual que puede ayudar a las empresas a mejorar el producto.

Pues aunque en la conversación no se mencione de un modo directo qué mejoras harían, los individuos lanzan constantemente pistas que ayudan a las compañías a innovar y avanzar. Todo esto forma parte de la lucha a gran velocidad contra los competidores, pues el más innovador y rápido será el que se lleve la mayor parte del pastel.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir