Noticias

Infografía de las Redes Publicitarias en España, de IAB Spain

El sector de las Redes Publicitarias es uno de los que más confusión se genera dentro del marketing digital. IAB Spain ha creado un documento para aportar claridad en el asunto. Este documento se crea con el fin de ofrecer de una manera gráfica y clara, todos los aspectos claves a tener en cuenta para realizar campañas en el entorno de las Redes Publicitarias.

De esta manera, se establecen 5 bloques principales de información:

  • Definición de Red Publicitaria según IABpedia.
  • Formas de trabajo: tipologías de redes por contrato, por modelo y por especialidad.
  • Flujos de trabajo: posibilidad de tener campañas de Branding y/o performance.
  • Fortalezas y oportunidades, dentro de lo que destacamos: o La intermediación
  • Agregación de valor para el anunciante
  • Agregación de valor para el soporte publicitario

Otros valores destacados

  • Medios de pago: aclaración de conceptos como CPA, CPL, CPC, CPM, CPV y CPE.

El objetivo del documento es acercar el sector de las Redes Publicitarias al mercado y al resto de actores dentro de la comunicación y la publicidad digital. Por otra parte, dentro de nuestra tarea de evangelización, este formato de infografía sirve como herramienta de venta que pueda facilitar la inversión y dinamizar el mercado.

RedesPublicitarias

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir