Noticias

Infojobs se posiciona como líder de búsqueda de empleo a través del móvil

paro

En los tiempos de crisis económica que atravesamos y con una tasa de paro como la que acumula nuestro país, la búsqueda de empleo se vuelve una actividad cotidiana para muchos españoles

En los tiempos de crisis económica que atravesamos y con una tasa de paro como la que acumula nuestro país, la búsqueda de empleo se vuelve una actividad cotidiana para muchos españoles. En esa tarea, los dispositivos móviles son una herramienta más para encontrar un puesto de trabajo.

empleo

Uno de los principales portales de empleo, Infojobs, cuenta con alrededor de 5 millones de candidatos que buscan trabajo, y de todos ellos, un 71%, lo hacen desde su móvil. Son datos aportados por Infojobs, que además apunta que su plataforma recibe un millón y medio de visitas al día y cuenta con 8 millones de usuarios únicos al mes, lo que representa un total de 100 millones en el último año.

Esos datos solo hacen que confirmar la relevancia de Infojobs como portal líder en la búsqueda de empleo a través de dispositivos móviles y como canal online de reclutamiento preferido por las empresas. Tanto es así, que un estudio elaborado por Infojobs en el que se evalúa el status quo del mercado de empleo en España, Infojobs es el medio online más conocido, visitado y recomendado para encontrar empleo, por detrás de otros medios offline.

Ese conocimiento se complementa con el nivel de apreciación, ya que un 44% de españoles considera InfoJobs su portal preferido para buscar empleo. Además, uno de cada cinco encuestados afirma haber encontrado un trabajo a través de InfoJobs durante el último semestre.

“Los medios tradicionales han perdido efectividad en favor del uso de Internet y de los dispositivos móviles, que se consolidan como el medio más valorado por los usuarios”, afirma Jaume Gurt, director general de InfoJobs. Y para ratificar y dar crédito a sus afirmaciones solo es necesario observar el millón de descargas de la app registradas durante el último año.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Infojobs se posiciona como líder de búsqueda de empleo a través del móvil | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  2. Pingback: Infojobs se posiciona como líder de búsqueda de empleo a través del móvil | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir