Noticias

Informe mensual qSearch comScore de análisis de búsquedas en EE.UU. Google continúa liderando el mercado.

comScore, la compañía especializada en medición, publicó ayer su informe mensual qSearch comScore de análisis de búsquedas en EE.UU. El estudio confirmó que Google Sites continúa liderando el mercado central de búsqueda explícita en junio con el 65,5 % de las búsquedas realizadas.

EE.UU. principales buscadores de búsqueda explícita

Google Sites lidera el estudio en EE.UU. con el 65,5 % de cuota de mercado, seguido por los sitios de Yahoo! con el 15,9 % y los sitios de Microsoft con un 14,4 % (aumentando 0,3 puntos respecto a mayo). Ask representa el 2,9 % de las búsquedas básicas explícitas, seguido de AOL, Inc. con un 1,4 %.

En junio se llevaron a cabo más de 16.700 millones de búsquedas básicas explícitas . Google ocupó el primer lugar con 10.900 millones de búsquedas, seguido por Yahoo! con 2.700 millones y los sitios de Microsoft con 2.400 millones. Ask recibió 478 millones de búsquedas, seguido de AOL, Inc., con 239 millones.

“Estos resultados excluyen aquellas acciones de los usuarios, que no reflejan una intención específica de buscar algo, aunque ello les conduce a motores de búsqueda o sitios web”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir