Noticias

Informe semanal Spot de Oro

spotLa OMD vuelve a publicar los datos del informe semanal Spot de Oro.

Esta semana tampoco se produce ninguna sorpresa en cuanto a los espacios y días que logran los mejores datos de audiencia. La cercanía del período navideño, con más presión publicitaria de determinados anunciantes, empieza a dar sus frutos al llevarse el martes el spot de oro semanal la campaña de CHANEL Nº5/PERFUME DE MUJER, con 11,5 Grp’s en la serie de Antena 3 “Velvet”. La cadena también se apunta con “El Peliculón” el mejor rating del sábado.

En La Sexta, Wyoming, que vive su mejor etapa del “Intermedio”, logra esta semana el mayor rating publicitario del miércoles y Jordi Evole recupera el del domingo con “Salvados”.

El segundo mejor spot de la semana vuelve a conseguirlo Movistar, con 11,4 Grp’s en la serie de Tele 5, “La que se avecina”. La principal cadena de Mediaset también proporciona los mayores ratings del jueves con “Gran Hermano” y el viernes con “Pasapalabra”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir