Marketing

ING DIRECT apuesta por un cortometraje muy especial

El  28 de junio de 2016, la agencia OgilvyOne Madrid contó con una colaboración muy especial para celebrar el aniversario de ING DIRECT, que cumple 17 años de presencia en España. Con el objetivo de agradecer a sus clientes la confianza que han depositado en la entidad bancaria durante todo este tiempo, el guionista y director de cine español Javier Fesser elaboró un cortometraje exclusivo para ellos.

Jesús Rasines, Director Creativo Ejecutivo de OgilvyOne Madrid, afirma: “Para la campaña de este año buscábamos algo diferente y trabajar con Fesser ha sido una gran suerte. Estamos encantados con el resultado”.

Para producir el cortometraje, el cineasta fue inspirado por la historia entre ING DIRECT y sus clientes. Se trata de una relación que empezó hace ya 17 años y que se mantiene tan viva como el primer día. “17 años juntos” está protagonizado por una pareja que permanece unida en los malos y en los buenos momentos. A través de un emotivo guion, con un sorprendente final donde el agradecimiento tiene un papel importante, conocidos actores como Luis Bermejo – “Magical Girl” – o Diana Peñalver –“ Las chicas de hoy en día” -, dan vida a los personajes.

Los clientes del banco recibieron, de forma personalizada, esta campaña y fueron los primeros en disfrutar de esta nueva obra de ficción.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta emotiva historia podrán hacerlo ya a través de la web www.tuotrocumple.com.

Ficha de Campaña

Agencia: OgilvyOne Madrid                            
Anunciante: ING DIRECT
Producto: ING DIRECT
Fecha de lanzamiento: 28 Junio 2016
Objetivo: Celebrar el 17 aniversario de ING DIRECT en España con todos sus clientes de una manera emocional y diferente.
Target: Los más de 3.000.000 de clientes de ING DIRECT, sus fans en redes sociales y todo aquel que quiera ver la campaña.
Concepto: “17 años juntos” es un homenaje a todo el tiempo que ING DIRECT y sus clientes llevan precisamente así, juntos.
Estrategia: Queríamos comunicar que ING DIRECT cumplía 17 años en España a través de una historia con la que diésemos las gracias a los clientes del banco por todo este tiempo que llevan con nosotros.
Equipo de la Agencia:
Director Creativo Ejecutivo: Jesús Rasines
Director Creativo: Diego González
Director de Arte: Nacho García
Redactor: Sonia de Pedro
Responsable de Producción Audiovisual: Elena Carrasco
Equipo de Producción Audiovisual: Aarón Lago
  Responsable de Tecnología: Javier Sánchez
Equipo de Tecnología: Oscar García.
Director de cuentas: Vanesa Porto
Supervisor de cuentas: Ichi Arbesú y Rocío Pontijas
Productora: Películas Pendelton
Guión: Javier Fesser y Claro García

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir