Noticias

Ingeniosa campaña de Klaus & Them para Tom Tom

TomTom pasa a la acción,

TomTom, líder mundial en navegadores, ha desarrollado a través de la agencia Klaus & Them una ingeniosa campaña de publicidad exterior.

Dicha campaña consiste en aprovechar las vallas situadas cerca de diferentes radares de la DGT para informar a los conductores de la distancia que hay hasta ellos.

Un novedosa forma de mostrar los servicios que ofrece la última generación de navegadores TomTom, que avisan a sus usuarios de la proximidad de los radares de tráfico.

Como afirma Daniel Bernad, socio y director creativo de Klaus & Them, el objetivo es transmitir un mensaje que aporte algo útil al cliente a la vez que muestra las ventajas del producto.  La publicidad requiere de cambios importantes: es fundamental asumir que el cliente de hoy exige mucho más que un simple mensaje, ya que recibe miles a lo largo del día y sólo valorará y retendrá aquellos que le aporten más que los demás.

Para el desarrollo de esta campaña ha sido necesario localizar todos los radares de tráfico, información que integran los navegadores TomTom y calcular la distancia exacta hasta los radares más próximos.

Una innovadora campaña que supone un excelente punto de partida  para las relaciones entre TomTom y Klaus & Them.

3 de comentarios

3 Comments

  1. Marcos

    20 abril, 2011 en 12:09

    Formidable campaña que proporciona a los conductores además una información muy útil.
    Felicidades a los responsables
    Muy ingeniosa!

  2. andres

    20 abril, 2011 en 11:49

    Qué grande!!! enhorabuena, siempre alegra ver cosas nuevas, sobre todo cuando se trata de un soporte tan soso.

    • Baldomero

      9 mayo, 2011 en 17:47

      El soporte no es soso Andrés. Sosa es la creatividad de las agencias que no entienden los códigos de la publicidad exterior. Cuando hay buena creatividad hasta la televisión pasa a ser un medio interesante. En exterior tienes 1,8 segundos de contacto. O eres sintético e impactante, o la gente pasa de largo. Igual que en la tanda de tv y de radio. Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir