Marketing

Iniciativa para apoyar a los deportistas paralímpicos

La entidad financiera Cofidis ha puesto en marcha una iniciativa para incrementar el apoyo ciudadano para los deportistas paralímpicos. Se trata del proyecto “Tu impulso, sus alas”, que parte de la premisa de que cualquier atleta, olímpico o paralímpico, puede mejorar su desempeño si cuenta con el respaldo suficiente.

La marca articula la campaña a través de la web www.volamosario.com. El site se abre con el spot rodado con los deportistas paralímpicos Nuria Marqués (nadadora) y Jairo Ruiz (triatleta), que se utilizará para hacer ruido a través de las redes sociales y en televisión. En el anuncio se pone de manifiesto cómo la dedicación, la pasión, el esfuerzo y los contratiempos son iguales en los deportistas olímpicos y paralímpicos, y pide el apoyo de toda la afición para convertirse en las alas que impulsen a estos deportistas hacia la victoria. La estética del spot combina la sobriedad del blanco y negro del deportista, ataviado para competir, con el colorido de las alas de guacamayo que le crecen al atleta gracias al apoyo de la afición.

Además del spot, en el apartado “Río 2016”, el site incluye información sobre la próxima cita paralímpica: qué atletas participan, las diferentes disciplinas, el plan ADOP y la colaboración de Cofidis con el deporte adaptado.

Además, el portal recoge una parte lúdica y participativa, con cinco pruebas con las que cualquier persona podrá optar a ganar varios premios, entre los que destacan cinco viajes a Río. Algunas de las pruebas creadas para los participantes incluyen concursos fotográficos con cara de “foto finish” o preparando el viaje a Río, y el diseño de unas gafas de sol, entre otros.

Colaborador del Plan ADOP

Cofidis es una de las empresas que apoyan el Plan ADO Paralímpico, una iniciativa del Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que tiene como fin proporcionar a los deportistas paralímpicos españoles las mejores condiciones posibles para poder llevar a cabo su preparación y afrontar así con garantía de éxito la participación del Equipo Español en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir