Noticias

Iniesta celebra sus 9 millones de fans en Facebook con un partido de fútbol

Los participantes deberán entrar en www.qeiniestazo.es e introducir el código que encontrarán en los envases de Qé! para poder entrar en el sorteo

Ya no es necesario que Vicente del Bosque te llame para ir con la Selección Española o que Pep Guardiola te meta en la lista de convocados para poder ser compañero de Andrés Iniesta en el terreno de juego por un día. El jugador ha decidido celebrar sus 9 millones de fans en Facebook con lo que mejor saber hacer: jugar a fútbol.

El héroe de la Roja organiza junto a Qé!, la marca de bollería más joven y atrevida de Panrico, un partido con sus seguidores. Quince personas tendrán la oportunidad de disputar un encuentro con el jugador, además de compartir una mañana con él para hacerle preguntas, firma de camisetas, etc.

¿Qé! hacer para conseguir jugar con el héroe de la Roja?

Para ser uno de los afortunados, los participantes tendrán que visitar la página web www.qeiniestazo.es, introducir el código que encontrarán en los envases de los productos Qé! y tratar de sumar el máximo número de participaciones posibles durante los días de la promoción, vigente del 19 de marzo al 29 de abril.

Introducir el código en la página web equivale a una participación, pero si además se cuelga una foto o un vídeo proponiendo una celebración de gol para Iniesta, se multiplican las opciones de ganar el sorteo final.

Compartir la promoción en las redes sociales también ayuda a sumar puntos. De este modo, si algún participante comparte que está participando en la promoción en su perfil de Facebook o Twitter logrará dos participaciones más, una por cada red social.
Además de la posibilidad de poder ser compañero de Iniesta por un día, los participantes también optan a ganar 100 euros diarios.

Ficha técnica


Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir