Noticias

Iniesta protagoniza la nueva campaña de GOL Televisión

[youtube]http://youtu.be/5PvHlA4F7ik[/youtube]

Andrés Iniesta es el protagonista de la nueva campaña de GOL Televisión, que ha producido Ovideo, con dirección de Aixalà y a partir de una idea de la agencia Tapsa Young&Rubicam. La campaña se estrenó el pasado viernes, 16 de agosto, y se emitirá durante los meses de agosto y septiembre en las cadenas de televisión generalistas.

Los 4 spots que forman la campaña presentan un particular enfrentamiento entre el futbolista y diferentes aficionados que pueden disfrutar de todo el fútbol gracias a Gol Televisión. El claim destaca la importancia de “jugar con la cabeza” para decidirse por un canal que ofrece la Liga, la Copa, la Premier, la Europa League y todo el Mundial de Brasil 2014 por solo 15,90 € / mes, y que puede verse a través de cualquier dispositivo.

Iniesta ya ha protagonizado anteriormente dos campañas con GOL Televisión, igualmente producidas por Ovideo y bajo la dirección de Aixalà: un mini-spot para el inicio de Liga 2012/13 junto con otros tres grandes jugadores: Ramos, Navas y Soldado; y durante las Navidades de 2010-11, al lado de un oso pardo centroeuropeo, en una campaña que obtuvo una gran repercusión en las redes sociales.

La trayectoria publicitaria de GOL Televisión ha sido reconocida con destacados galardones, como los recientes: León de Bronce del Festival Internacional de Publicidad de Cannes (Cannes Lions International Festival of Creativity), el más prestigioso certamen del sector; y Sol de Oro en la categoría de Marketing Directo y Sol de Plata en el apartado de Marketing en la última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.[youtube]http://youtu.be/cIsNxV2N4So[/youtube] [youtube]http://youtu.be/jdaCAAuJkmc[/youtube] [youtube]http://youtu.be/emTK_5M9xWQ[/youtube]

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir