Marketing

Innovación tecnológica en el mundo de la moda

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología de convergencia digital, ha confirmado su participación como  Patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Patrocinador Oficial de EGO, que en su decimosexta edición pasa a denominarse SAMSUNG EGO.

Gracias a esta colaboración, la plataforma para jóvenes diseñadores más importante de este país comienza una nueva andadura junto a Samsung, con una fuerte apuesta por la innovación. Un punto de encuentro entre moda y tecnología que se materializará el próximo 17 de septiembre con la presentación, antes de la inauguración de los desfiles, de un proyecto conjunto orientado a la investigación en el ámbito de la moda: Samsung Ego Innovation Project.

Tal y como ha confirmado Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics. “El diseño es uno de los grandes valores de Samsung y, por tanto, algo que nos hace sentirnos especialmente atraídos y cómodos con el mundo de la moda.  Sin embargo, más allá de esta relación obvia, este proyecto de colaboración con la plataforma EGO nos ha permitido desarrollar una iniciativa que, sin duda, generará mucha expectación y que realmente trabajará en detalle el concepto de la innovación tecnológica”.

Además, durante la semana oficial de la moda en Madrid, Samsung contará con una amplia zona en el Cibelespacio, dedicada a mostrar a todos los visitantes las posibilidades creativas de Galaxy S4 Collection aplicadas al mundo de la moda. De este modo, todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades que mostrarán las posibilidades tecnológicas de sus últimos terminales. Entre ellas estarán: “Analiza tu look”, donde se tomará una fotografía con Galaxy S4 Zoom y algunos diseñadores consagrados como Duyos, Modesto Lomba o Agatha Ruiz de la Prada,  través del SPen de Galaxy Note, analizarán el look y darán consejos de moda.

Por su parte “La editorial de las mil caras” recreará la columna de moda de una revista sobre la que posarán en grupo varias personas que, gracias a la aplicación The Best Face, podrán seleccionar su mejor cara. Otra de las iniciativas será “Multiplícate en front row”, que reproducirá una pasarela donde los participantes podrán desfilar y verse a sí mismos mediante la aplicación Drama Shot. Además, todas estas actividades serán retransmitidas en pantalla de gran formato y podrán seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #SamsungEgo.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), plataforma organizada por IFEMA, celebrará su cincuenta y ocho edición del 13 al 17 de septiembre en Feria de Madrid. Considerado el gran motor de la creatividad y el diseño en España, volverá a mostrarse como el mejor escaparate de la calidad y diversidad creativa en nuestro país.

En esta edición, 44 Creadores presentarán sus colecciones en desfile, a los que se suman 20 diseñadores emergentes, que exhibirán sus propuestas.

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