Marketing

Innovador sistema de vídeo interactivo

En su apuesta por la innovación tecnológica y por el desarrollo de un producto digital diferenciador, Maxus ha creado la primera campaña de vídeo digital interactivo para Fiat Chrysler Automóviles Spain. Para ello ha utilizado el nuevo formato de ‘autoconnect video’ desarrollado por YuMe. Al tiempo que el usuario ve el spot del modelo Jeep Renegade, puede acceder a una videogalería con otros vídeos de este modelo, configurar el color que prefiera, ampliar información e incluso localizar el concesionario más cercano y solicitar una prueba del modelo.

“Con esta acción publicitaria y este eficiente formato -explica Tacho Orero, head of digital de Maxus-, nos adaptamos a nuestros clientes y, en especial, al segmento de la automoción. Concretamente en esta área es cada vez más importante no sólo la generación de notoriedad de marca, sino también el establecer relaciones con los usuarios que, previamente impactados, muestran un potencial interés por los vehículos”. Formato que, cruzado con una buena targetización digital de las audiencias -en base a su historial de búsqueda, intereses, preferencias y fase en la que se encuentran de decisión de compra-, supone una mayor oportunidad de interacción eficaz, con claro incremento en la eficiencia de impacto y mayor ROI publicitario para las marcas.

[youtube]https://youtu.be/FxQpAg7wiuQ[/youtube]

La metodología de trabajo que aplica Maxus combina el uso del data mediante plataformas específicas de datos –que simplifican el proceso de consideración de los usuarios– con las últimas tecnologías y el uso más creativo de los medios, como en este caso es el “autoconnected video”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir