Noticias

Innovadora campaña de publicidad exterior

campañaClear Channel,  compañía líder en publicidad exterior, ha desarrollado una original campaña publicitaria, a través de su departamento de acciones especiales Create, para ABANCA.

Esta entidad financiera con sede en A Coruña ha confiado en Create y en la agencia Proximia para impulsar una dinámica acción publicitaria en Galicia. Consiste en el diseño e instalación de 30 corpóreos en mupis exclusivamente seleccionados que se podrán ver hasta el 5 de mayo, en las zonas más transitadas de Santiago, Ferrol y Lugo con el objetivo de dar a conocer el programa “Cero Comisiones”, lanzado recientemente por la entidad.

“ABANCA nos planteó el reto de diseñar una acción publicitaria diferencial en exterior dirigida a menores de 30 años, autónomos, comercios y micropymes, entre otros usuarios, que componen el target que se beneficiará del programa “Cero Comisiones”  de la entidad al realizar operaciones y servicios habituales como pago con tarjeta, ingresos de cheques o transferencias”, comenta Alfonso Román, Director de Create de Clear Channel España.

Los corpóreos especiales diseñados para esta promoción tienen forma de donut, éstos consiguen un doble objetivo, por un lado, atraer la atención de los ciudadanos, clientes y potenciales clientes de ABANCA en la calle y, por otro, difundir las enormes ventajas del programa “Cero Comisiones”.

Alfonso Román añade: “Con esta acción demostramos que hasta un sector tan poco acostumbrado a usar exterior, ha encontrado en una acción especial como esta, una solución que incrementa la notoriedad de su campaña sobre su target.”

Clear Channel demuestra una vez más su vocación creativa e innovadora y el enorme potencial del medio exterior para alcanzar al público objetivo en la calle, ofreciendo  soluciones sorprendentes e impactantes ad hoc para todo tipo de marcas y sectores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir