Noticias

Insare se une a ITsHappy por una buena causa

La compañía ha encontrado una original fórmula solidaria para que sus empleados puedan contribuir a financiar los proyectos de varias ONG’s.

Insare, consultoría de software especializada en el sector asegurador, colabora con la plataforma ITsHappy para ayudar a que ningún niño se quede sin regalo durante estas fechas tan señaladas.

ITsHappy es un portal que ofrece, entre otros servicios, la posibilidad de gestionar las compras navideñas de una forma fácil y rápida, gracias a las listas de regalos “inteligentes” que permiten aprovechar todo el potencial social de la web 2.0. Los trabajadores de Insare han querido colaborar con varias ONG’s, como Agermanament, Soñar Despierto y Planeta Salud, realizando sus compras con la mediación de ITsHappy, ya que la plataforma se ha comprometido a donar las comisiones obtenidas a estas entidades sociales.  Además, se ha previsto que el dinero recaudado se destine también a financiar proyectos como la investigación de vacunas para enfermedades como el SIDA o la construcción de pozos e infraestructuras que ayuden al desarrollo de zonas castigadas por la hambruna.

La iniciativa asimismo se puede prolongar más allá de las fechas típicamente navideñas ya que ITsHappy se puede utilizar con cualquier evento destacado, como aniversarios, cumpleaños, San Valentín, etc. Además, el usuario que realiza la compra no debe aportar ningún recargo adicional, por lo que ayuda a una buena causa pagando el mismo precio. Otra de las ventajas destacadas es que se trata de un proyecto totalmente abierto, en el que cada vez se colaborará con más ONG,s.

En palabras de Silvia López, Directora de producto de Insare: “La colaboración con las causas solidarias es para Insare, al igual que para otras empresas del sector, un valor fundamental. Por ese motivo, decidimos promover en nuestra red social corporativa la participación en las listas de regalos de ITsHappy, ya que vimos que era una oportunidad única para hacer felices, al mismo tiempo, a sus seres queridos y a otras personas menos afortunadas. La acogida ha sido fantástica, por lo que esperamos repetir este tipo de iniciativas en los próximos años”.

Insare, consultoría de software especializada en el sector asegurador, nace específicamente para convertirse en el socio tecnológico sectorialmente experto. Imbuida por su conocimiento del sector, apuesta por un diseño y una arquitectura basadas en componentes integrables, soluciones verticales y tecnología RIA, siendo nuestra ventaja competitiva la capacidad y agilidad de proporcionar respuestas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir