Eventos

Inscripción para la IV edición de los Premios Mi Empresa es Saludable

saludable

Se abre el plazo para la inscripción a la IV edición de los Premios Mi Empresa es Saludable en la que puede presentarse cualquier empresa que haya llevado a cabo iniciativas de carácter saludable con sus equipos durante este año. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 31 de enero.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Madrid. Será dentro del IV Encuentro Mi Empresa es Saludable, una cita que congrega a más de 250 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales.

Cabe destacar que la presentación de candidaturas está abierta a todas las compañías en 6 categorías: nutrición, actividad física, responsabilidad social, categoría global y bienestar emocional. Además las pymes cuentan con una categoría específica y el jurado propone diferentes nombres a través de los que se escoge al personaje del año.

Los interesados se pueden inscribir en esta web, donde se informa sobre las bases de participación, los criterios de cada categoría o los integrantes del jurado. Como en anteriores ediciones, el jurado cuenta con diferentes directores de Recursos Humanos, grandes nombres del deporte como Luis Pasamontes o personalidades del mundo académico y asociativo.

Trabajando.com España, miembro de la Comunidad Laboral, será una edición más medio colaborador de esta iniciativa.

Es interesante señalar que la segunda edición, celebrada en marzo de 2016, contó con la participación de más de 35 empresas con 60 candidaturas. 250 personas tuvieron la ocasión de presenciar la entrega de los galardones en distintas categorías: Liberty Seguros (Categoría Global), Ilunion Hoteles (Responsabilidad social), Everis (Actividad Física), Nutrición (Henkel) o Laboratorios Quintón (PYME). Manuel Palencia de Mahou-San Miguel fue elegido personaje del año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir