Marketing

Inspirational´13 presenta premios con nuevas categorías

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presentó el pasado jueves en rueda de prensa el VII Festival Inspirational, el único Festival dedicado a la publicidad y la comunicación digital en España.

Inspirational´13 tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre en Kinépolis Madrid. Este año, al igual que en la edición 2012, se repite el acceso gratuito para las ponencias, dejando sólo de pago la Noche Inspirational, que constará de la ceremonia de entrega de los Premios Inspirational que se otorgan a la mejor innovación en publicidad y comunicación digital, y la fiesta final como cierre del año del sector digital.

Inspirational 2013 vendrá marcado por una apuesta por la innovación en sus contenidos y puesta en escena. Algunos de los ponentes confirmados son Albert Rivera (Presidente de Ciudadanos -C’s-), Javier Agüera (cofundador de Geeksphone), Josep Maria Mainat (Director Ejecutivo de Endemol), Mihkel Jäätma (Managing Director de Realeyes), Ignacio Corrales (Director TVE), Leopoldo Abadía (Economista) y Didac Lee (Empresario y directivo de nuevas tecnologías del Barça).

En cuanto a los Premios, este año como novedad se ha creado la categoría Craft, espacio que dará cabida al trabajo de las productoras. En total serán 12 categorías a través de las cuales se premiará la mejor innovación de la industria digital.

El Jurado del Festival estará presidido por Marga Castaño (Wysiwyg) y compuesto por Carles Alcón (CP Proximity), Javi Inglés (Havas Sports & Entertaiment), Ezequiel Ruiz (Sra Rushmore), Ángel Torres Del Campo (Saatchi), Xavier Caparrós (Double You), Pipo Virgós (SCPF), Javier Viroomal (Prisa) y Miguel del Fresno (sociólogo y experto en publicidad).

Respecto a otros contenidos, debido a la buena acogida de la edición 2012, se repite el concurso de Start-ups y Jóvenes Talentos. El concurso de Start-ups será una oportunidad para las empresas ganadoras  de presentar su proyecto a los asistentes al Festival, después de haber sido elegidas por un jurado formado por expertos emprendedores. Respecto a los Jóvenes Talentos, los participantes trabajarán sobre un briefing real. Los ganadores del concurso conseguirán un año de prácticas en agencias creativas digitales patrocinadoras del evento. Además recibirán una plaza gratuita en todos los cursos de formación que realice IAB Spain durante el año 2013-2014 valorada en 26.800€.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir