Social Media

Instagram como herramienta profesional en tu estrategia de marketing

Instagram

Instragram está de actualidad y en boca de todos. No sólo porque un famoso haya decidido subir una foto y/o un vídeo contando lo que hace a cada momento.

Cada vez más y más profesionales y empresas se deciden a dar el salto a esta red social. Pero hay que tener cuidado y no caer en la tentación de estar porque todo el mundo es lo que está haciendo.

 Instagram como herramienta profesional

Utiliza Instagram en la estrategia de marketing

Antes de darte de alta tú o tu empresa en Instagram hay que tener clara la estrategia que vas a seguir y cuáles son los objetivos a lograr al utilizarlo.

En Instagram prima lo visual: fotografías y en menor medida vídeos. Por tanto, sino contamos con este tipo de material no nos podemos aventurar a crearnos nuestra cuenta de Instagram así como así.

Además nuestro contenido debe ser de calidad, creativo y que emocione a nuestros clientes e incite a nuevos clientes. La base de nuestra estrategia en esta red social se basará en contar una historia que atraiga al consumidor o cliente final. Sino lo logramos nuestros esfuerzos habrán sido en vano.

Para ello tendremos que conocer muy bien esta herramienta y lo que otras marcas y empresas están haciendo en este instante.

Si tienes un gran contenido visual Instagram se convertirá en el mejor elemento para el marketing de tu empresa.

No lo dudes y déjate enganchar a las tendencias actuales en el marketing online.

Autor: Sergio Cuesta, profesor del curso Instagram como herramienta profesional

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir