Noticias

Inter Ikea inaugura su Distrito del Sabor de la mano de Cato Partners

Inter Ikea ha decidido apostar por un nuevo concepto de restauración, y bajo la denominación “Distrito del Sabor”, ha desarrollado el primer food court que se presenta con una marca que aglutina toda su oferta gastronómica.

Ubicado en el centro comercial Río Shopping de Valladolid, esta área concentrará diferentes enseñas, tanto nacionales como internacionales, de comida tradicional, comida rápida, cafeterías, etc… que ofrecen una construcción de identidad común.

Cato Partners Europe, compañía especializada en identidad corporativa, ha sido la responsable de llevar a cabo los trabajos de diseño del  “Distrito del Sabor”, que ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Ignacio García de Vinuesa, abrió ayer sus puertas.

Andy Stalman, director general de Cato Partners para Europa considera que “el objetivo de que dotar con un mismo nombre, estrategia, posicionamiento e identidad a una marca paraguas es que su propuesta no sea una opción más, sino que se convierta en un destino para los visitantes”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir