Noticias

Interesante tendencia on board

La radiofórmula musical siempre ha estado ligada a las tardes de playa y chiringuito, a las noches interminables de bailes hasta el amanecer y a los hits del verano, tarareados sin descanso durante los meses estivales. Si bien, este año la radio ha decidido surcar el Mediterráneo a golpe de ritmos veraniegos.

La emisora Europa FM se sumó a la tendencia de los clubs on board y se subió a uno de los buques de la naviera Baleària para llevar la radio al pleno corazón del Mediterráneo, pinchando los grandes éxitos que suenan en los diales de medio mundo mar adentro.

La iniciativa se engloba dentro del programa Fun&Music que la compañía naviera puso en marcha el pasado verano con el objetivo de ofrecer una nueva forma de viajar, convirtiendo el viaje en parte de la experiencia. A sus barcos ya han subido grupos como La Oreja de Van Gogh y DJ de la talla de Wally López, entre muchos otros. Esta tendencia on board plantea nuevas alternativas de turismo a bordo en los trayectos que unen la Península con las islas Baleares durante la temporada estival.

El pasado viernes la fiesta corrió a cargo de los presentadores de la emisora, Quique Tejada y la actuación de Leticia, que subieron los decibelios en el buque Martín i Soler que salió de la ciudad condal, rumbo a Ibiza, a las once y media de la noche. En el trayecto los asistentes pudieron disfrutar de buena música acompañada de bailes espectaculares de la mano de algunas de las mejores gogós del panorama nacional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir