Noticias

International Business Awards 2015

La agencia española de RR.PP. Marco de Comunicación, quedó finalista en los International Business Awards 2015 en dos categorías. En la categoría  “Best Consumer Event” por la campaña diseñada para su cliente TRESemmé y  en la de “Viral” con Refund.me. Las nominaciones se suman a los demás reconocimientos de excelencia conseguidos por estas mismas campañas.

Refund.me fue galardonado en los In2 SABRE Awards 2015, y TRESEmmé quedó finalista en estos mismos premios en la categoría de “TradeShow”.

Por una parte, Marco de Comunicación diseñó e implementó una campaña 360º en Europa, que  triplicó las ventas de Refund.me en menos de un año y convirtió a este negocio online en el líder mundial del sector. La campaña integrada logró este éxito gracias al desarrollo de una serie de vídeos, y destacó por la actividad en medios sociales y la estrategia SEO. Los videos, que fueron desarrollados con un alto componente creativo y un bajo presupuesto, tenían como protagonista un avión de juguete colocado en situaciones cotidianas cómicas. Así que fueron compartidos por miles de espectadores emocionados, y su protagonista, el avión Tard, se convirtió en trending topic en Twitter durante tres días.

Por otra parte, MdC es finalista en estos premios por haber posicionado a TRESemmé  como una firma original, transparente y a la moda, a través de una campaña de comunicación integrada en torno a la TRESemmé MFShow que se convirtió en el patrocinador oficial y coorganizador de una pasarela independiente durante la Madrid Fashion Show. El impacto de la pasarela se multiplicó gracias a la presencia de docenas de periodistas, bloggers e influencers, como la actriz y modelo Esmeralda Moya. La cobertura en medios alcanzó a más de 500 millones de consumidores y convirtió a TRESemmé en una marca a la moda y comprometida con sus consumidores.

Los espectadores conocerán hoy si alguna de estas campañas consigue el máximo galardón de estos premios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir