Noticias

Internet gana en penetración según el primer EGM 2011

AIMC ha hecho públicos los datos de resultados EGM comprendidos en el período Abril de 2010 a Marzo de 2011.

El universo del estudio han sido 39.485.000 individuos mayores de 14 años. La información se ha recogido con entrevistas “face to face” (+ entrevista telefónica para ampliación radio, prensa y televisión, + entrevista “face to face” para ampliación revistas), con una selección aleatoria de hogares y elección de una persona del hogar.

Los resultados nos indican que la TV sigue siendo el medio con mayor cobertura (88,1%), seguido de la radio (57,9%) que experimenta una recuperación desde 2008. Exterior (51,4%) y Revistas (50,1%) les siguen experimentando un ligero retroceso de unas décimas. Internet (39,9%) es el medio con mayor crecimiento, un crecimiento que experimenta año tras año. Diarios (38%), Suplementos (19,3%) y Cine (3,6%) cierran el ranking de medios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir