Noticias

Internet y la oportunidad de cambiarlo todo

Internet y la oportunidad de cambiarlo todoHoy jueves, 11 de julio, de 17.00 a 21.30 horas se celebra en el Paraninfo de la UA (Universidad de Alicante) el II Encuentro de Agentes del Cambio, bajo el título “Internet y la oportunidad de cambiarlo todo”. Al frente del proyecto está Isra García, conocido speaker y creador del Human Media, pero el resto del elenco no tiene desperdicio:

Presentado por Vanessa Miralles, el evento cuenta con una ponencia de Enrico Ahrens, de hy Consultors, consultor internacionalización y formación de Escuelas de Negocios, que ha trabajado para PricewaterhouseCoopers, BBVA, Cruz Azul, HSBC etc. Su ponencia lleva el atractivo título de “¿Me has dicho que es imposible? ¡Gracias!”.

“Una nueva vida: empezar desde cero cada día” es el título de la charla de Aitor Contreras, social media planner de IG, el Grupo Amnesia Ibiza y Music On, entre otros.

Oscar Valdevira, responsable del área de social media y community engagement en el proyecto de “la dipu en la red”, continua el evento con la ponencia “La biblioteca más grande del mundo“.
Sigue Alex Rubio, es I+D Marketing Planner y asesor de marcas, agencias, start-ups y empresas en la planificación de estrategia de marketing integral orientada a innovación y New Media, con “Un mundo sin excusas” Alex Rubio es co-fundador de Adictos Social Media.

Lucas Gisbert es el siguiente ponente. Su charla se titula “Bienvenidos al mundo de la transparencia“. Es fundador de Cala Bandida, un restaurante pionero en la aplicación del social business, marketing online y branding como estrategia empresarial de negocio.
Un preparador físico muy social nos pone las pilas: Octavio Pérez, de octavioperez.es. Su charla se llama ”La Web Social, una incubadora de oportunidades“.

También corre maratones, pero es más conocido por su “marketing de guerrilla”: Carlos Bravo, blogger de marketingguerrilla.es, fundador de Quondos y cursobloggers.com expone ”Cómo Internet y mi blog me ayudó cerrar una empresa y lanzar una nueva“.

Los hermanos Oscar y Noel Carrión exponen ”Internet: 7 oportunidades para el cambio“. Ambos vinculados a #cmua, son grandes profesionales del mundo digital.

Javier Pérez Viu , Brand Manager de Adidas Iberia, nos ayuda a aceptar nuestras (positivas rarezas) con su charla: “Busca, acepta y explota tus rarezas“.

Uno de los grandes llega: Juan Merodio nos explicará cómo emprender con su charla “Emprender en la vida”. Merodio es uno de los principales expertos en España en Marketing digital y Redes Sociales, y fundador de Marketing Surfers.

Cierra el evento Isra García, con “La economía conectada y cómo cambiarlo todo”.

El evento ya ha agotado sus entradas, pero podrás seguir el evento en Twitter a través del hashtag #InternetCambiaTodo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir