Noticias

Inventa Consulting: La actitud y la automotivación, elementos primordiales para alcanzar los objetivos marcados

Inventa Consulting ha expuesto en un curso empresarial outdoor las ‘claves para generar anclajes de automotivación’

El grupo de danza y percusión senegalés Kirama Kergui, ha colaborado en esta actividad animando a los participantes a aprender a tocar el yembé

Algo tan aparentemente sencillo como la creación de una pieza musical completa y acompasada con instrumentos simples como un yembé, puede convertirse en un imposible si el grupo de trabajo no lo afronta con una actitud positiva”. Esta es una de las reflexiones que Manuel Rodrigo, representante de Inventa Consulting, ha expuesto en el taller motivacional outdoor que ha impartido en la localidad de Alcublas para casi una veintena de comerciales de los distribuidores de la firma Bayer Garden (marca pionera en un nuevo concepto de vivir la jardinería, fácil, práctica e innovadora). Comerciales, jefes de venta y resto de colaboradores del departamento comercial de la marca han aprendido de este hecho motivacional: “Los resultados dependen en gran medida de la actitud y el empeño que pone el equipo de trabajo. Para superar los momentos de crisis, los comerciales deben saberse capaces de alcanzar objetivos aparentemente imposibles o muy difíciles”, continúa Rodrigo.

Otro factor fundamental, según este experto consultor en ventas, es “tomarse las cosas de la forma más positiva posible”. Para ilustrar y ejemplificar sus conocimientos, Manuel Rodrigo no ha dudado en mostrar a los comerciales de los distribuidores de Bayer Garden una fotografía de la ‘haka’, danza tribal maorí que se suele ver escenificada por los All Blacks, el equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda, para impactar en la concentración del equipo rival. Además, el grupo de percusión senegalés Kirama Kergui, que significa ‘armonía en el hogar’, ha sido uno de los factores clave de este taller motivacional de Inventa Consulting. Los músicos y bailarines han tratado de mejorar la identidad como grupo de los comerciales llegados de los distintos distribuidores de toda España y aumentar su autoestima y su predisposición para alcanzar el éxito.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir