Noticias

Islazul apuesta por las actividades culturales

cultura

Islazul acaba de formalizar un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid, mediante el cual el Centro Comercial participará en el patrocinio de la famosa Fiesta de San Isidro.

De este modo, se compromete una vez más con la cultura y las actividades socio-culturales del barrio de Carabanchel y de la ciudad de Madrid.

¿En qué consistirá el papel de colaborador? Islazul se convertirá en esposor del musical familiar ‘La Kalabaza de Pippa’, que forma parte de la programación de las actividades previstas para San Isidro, el próximo 14 de mayo. Esta obra, recomendada especialmente para niños de 0 a 12 años, tiene un mensaje claro centrado en la importancia de comer sano. Pretende, además, despertar el amor por el teatro y las actividades culturales en general.

Para la ocasión, el centro comercial ha diseñado una entretenida campaña publicitaria. Su meta principal es la creación de un diseño para la contraportada de los programas de fiestas. Dichos programas serán distribuidos de modo gratuito a lo largo de los próximos días.

Esta campaña ayuda a que Islazul pueda marcar el paso del “chotis isleño”, haciendo un guiño al Madrid más castizo. “Chulapas” del centro comercial también estarán presentes en la Pradera de San Isidro, enseñando a los visitantes el “chotis isleño” y repartiendo regalos a  todos los asistentes.

Este centro comercial lleva tiempo involucrándose en campañas relacionadas con la cultura y las actividades sociales. Todo esto, relacionado con su preocupación por los más jóvenes, consigue convertirle en una de las opciones preferidas como lugar de ocio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir