Marketing

Islazul apuesta por Whatsapp

whatsapp

El Centro Comercial y de Ocio Islazul acaba de poner en marcha un nuevo canal de atención al cliente: se trata de una idea que ha sido posible gracias a la aplicación WhatsApp.

Por medio de esta iniciativa, además de la posibilidad de contactar con el personal por teléfono, por correo electrónico y en el Punto de Información, el centro comercial pone al alcance de los usuarios un servicio gratuito de whatsapp.

El número al que deben dirigirse es 661.656.409. Éste podrá ser utilizado tanto para compartir sugerencias, como para difundir opiniones o incidencias. Todas ellas serán respondidas en el plazo más breve posible.

El principal objetivo de este nuevo servicio es el de enriquecer y optimizar la comunicación.

Cabe destacar que Islazul es el primer centro comercial en España que implementa esta vía de interrelación con sus visitantes y clientes, con el objetivo de ofrecer una atención lo más rápida y personalizada posible, aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías.

Para Florentino Fernández, Director de Islazul: “Las redes sociales son plataformas excelentes para gestionar la atención al cliente y en Islazul ya venimos utilizando desde hace tiempo canales de comunicación públicos como Twitter o Facebook. Con la implementación de WhatsApp, al ser una herramienta que permite interactuar de manera privada, pretendemos aportar más eficacia y cercanía a esa comunicación bidireccional”

Islazul dispone ya de un completo catálogo de servicios en su punto de información,  entre los que se encuentra el préstamo de sillas de ruedas, la petición gratuita de taxi, la reclamación de objetos perdidos, zona de recarga de móviles, papel de regalo, préstamo de cochecitos infantiles y pulsera identificativa para niños; así como de otros servicios adicionales en el centro como áreas cambia-pañales en aseos de caballero y señora, salas de lactancia, WC para niños, red wifi gratuita, parque infantil y ludoteca Chef Pepo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir