Noticias

Islazul celebra su 5º aniversario con precios de 2006

 

ISLA AZULEl pasado 11 de abril Islazul inauguró su campaña ‘Back to The Happy Shopping’ para celebrar el 5º aniversario del centro comercial y de ocio.

Maribel Verdú y Ariadna Gil amadrinaron este evento y participaron en la presentación junto a Javier Nicolás, gerente del centro comercial. Entre todos los asistentes a la première de la película se sorteó un vale de 500 euros en compras en el centro comercial.

Esta promoción se desarrollará todos los miércoles hasta el próximo 26 de junio, a la que se han adherido más de 70 establecimientos ya se han adherido a esta campaña en la que, a través de importantes descuentos, se busca revivir esos años en los que comprar era un auténtico placer.

Tiendas de moda, decoración, ocio, hogar, peluquería y perfumería ofrecerán fantásticas promociones. Los restaurantes contarán con ofertas y menús especiales. Además, los precios de 2006 volverán a las salas de cine y se conseguirán importantes descuentos en 6 de las gasolineras próximas al centro comercial, con la entrega de vales ofrecidos en Islazul.

Además, la filosofía de esta campaña estará presente en una nueva pop-up store que Islazul ha creado para la ocasión, con el nombre “Tienda Happy Shopping”. Este establecimiento temporal albergará productos de moda y complementos de distintos diseñadores, ubicados en corners decorados con la iconografía de esta campaña. La tienda ofertará sus artículos, todos los días, a precios del 2006 y sorprenderá a los clientes los miércoles con actividades y propuestas especiales.

El objetivo de esta campaña es trasladar a los clientes una sensación optimista y de felicidad a la hora de realizar sus compras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir