Marketing

Islazul con la mejor campaña de marketing

campaña de marketing

campaña de marketingEn la Gala del XV Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, celebrada en Alicante a finales de septiembre, Islazul recibió dos de los más importantes galardones de los Premios AECC 2106: “ Mejor campaña de medioambiente ”, por su “ Zona Eco descanso Pop Up ”; y “  Mejor Campaña de Marketing ”, por su iniciativa “ Islazultura ”.

Islazultura- REC: Mejor campaña de marketing

La iniciativa Islazultura es un concepto global que abarca todas las actividades culturales y artísticas que se desarrollan dentro del centro comercial. Todas ellas están abiertas a la participación del público, convirtiéndose en plataformas de impulso de la labor creadora de muchos jóvenes. Mediante su “Certamen de Cortometrajes” el centro comercial abre sus puertas al mundo del cine y a los cortometrajistas profesionales y amateur. El concurso, que entregó más de 14.000 euros en premios siendo uno de los mejor dotados del panorama audiovisual, ofreció la oportunidad única de rodar en un centro comercial, con una temática y estilo libre. Además, las piezas finalistas se exhibieron en los cines Yelmo de Islazul.

     Zona Ecodescanso Pop Up: Mejor campaña de medioambiente

Apostado por la arquitectura ecológica, funcional y sostenible en el diseño de sus zonas comunes, el centro comercial encargó a un laboratorio especializado en ecodiseño un original espacio, exclusivo y personalizado. Todo el mobiliario incluido en esta a zona fue confeccionado con cartón 100% reciclable procedente de plantaciones sostenibles y con certificado FSC. A pesar de su ligereza y fácil montaje, este material versátil proporciona una gran resistencia estructural, llegando a soportar más de 120 kg de peso, con sólo aplicar las técnicas de plegado basadas en el Origami japonés.

Y no sólo esto. En esta zona ambientada en relajantes colores verdes y marrones inspirados en la naturaleza, el visitante puede darse un respiro en esta nueva área con sugerentes mensajes impresos en el suelo: “A veces, acartonarse sienta bien”, “Siéntate y recicla tu descanso”, “Tus piernas te lo agradecerán, el medioambiente también” o ”El cartón más cómodo de Madrid”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir