Noticias

Islazul invita a los niños a disfrutar de la magia de Disney On Ice – Un Mundo de Fantasía

  • Los pequeños que acudan al Centro Comercial podrán conocer a  los auténticos personajes Disney y fotografiarse junto a ellos.
  • De manera totalmente gratuita, tendrán la oportunidad de participar en talleres de expresión corporal, pinta y colorea, cuenta-cuentos y pinta caras, además de conseguir una estupenda foto digital con su disfraz favorito.
  • Con la entrega de dos o más tickets de compra de alguno de los establecimientos del C.C. Islazul, que sumen como mínimo 80 euros,  recibes sin sorteos 2 entradas para el estreno del espectáculo familiar Disney On Ice – Un Mundo de Fantasía, el 8 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El Centro Comercial y de Ocio Islazul, a partir del 20 de febrero y hasta el 10 de marzo, ofrece a sus visitantes más pequeños la posibilidad de vivir una auténtica experiencia con Disney On Ice – Un Mundo de Fantasía.

Los pequeños que se acerquen al Centro, además de conocer a los auténticos personajes Disney, podrán participar de manera gratuita en una variada oferta lúdica que se desarrollará en la Plaza de los Deportes del C.C. y que incluye desde talleres de pinta-caras, dibujo, cuenta-cuentos y expresión corporal, hasta la posibilidad de conseguir una foto digital vestidos con sus disfraces Disney favoritos.

Estas actividades tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de 17 a 21 horas y los sábados y el domingo 4 de marzo,  de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

De esta manera, Islazul añade a su ya amplía oferta de ocio y diversión destinada a la familia, nuevas actividades relacionadas con el mágico mundo de Disney On Ice – Un Mundo de Fantasía, que inundarán de color y diversión el Centro.

“Meet & Greet” con los personajes favoritos Disney

El centro comercial Islazul ha puesto en marcha una interesante promoción para todos sus visitantes. Entregando dos o más tickets de compra de los establecimientos del Centro Comercial, que sumen como mínimo 80 euros, puedes conseguir, sin sorteos, dos estupendas entradas (hasta agotar existencias) para presenciar el show de Disney On Ice – Un Mundo de Fantasía, el próximo 8 de marzo, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

ISLAZUL es uno de los espacios de comercio, ocio y servicios más grandes de Madrid, un Centro que destaca por su luminosidad, que dota a este espacio de un atractivo inigualable para todos sus clientes. Situado junto a la M-40 (salidas 27 y 28), ofrece 256.000 m2 construidos y fue inaugurado en abril de 2008. Este centro, propiedad de Ivanhoe Cambridge y Grupo Lar, fue nominado como Mejor Centro Comercial Europeo en los Premios Europeos de la Asociación Internacional de Centros Comerciales (ICSC European Shopping Centre Awards 2009).  En 2010 ha sido galardonado como Mejor Centro Comercial Grande por la Asociación Española de Centros Comerciales y en el 2011 ha recibido el Oro de los Solal Marketing Awards.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir