Noticias

Islazul invita a los niños a vivir Disney On Ice

El Centro Comercial y de Ocio Islazul, a partir del 22 de febrero y hasta el 10 de marzo, ofrece a sus visitantes más pequeños la posibilidad de vivir una auténtica experiencia con Disney On Ice – Pasaporte a La Aventura.

Los pequeños que se acerquen al Centro, además de conocer sus personajes Disney favoritos, podrán participar de manera gratuita en una variada oferta lúdica que se desarrollará en la plaza principal del C.C. y que incluye desde talleres de pinta-caras, pinta y colorea, manualidades, video juegos, y expresión corporal, hasta la posibilidad de conseguir una foto digital realizando un desfile.

Estas actividades tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 20:30 horas y los sábados y domingos,  de 12 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas. De esta manera, Islazul añade a su ya amplía oferta de ocio y diversión destinada a la familia, nuevas actividades relacionadas con el mágico mundo de Disney On Ice –Pasaporte a La Aventura, que inundarán de color y diversión el Centro, tal y como sucedió con rotundo éxito el año pasado.

Para organizar este atractivo “Meet & Greet”, la organización ha dispuesto, en la zona de restauración del Centro Comercial, un mágico escenario que facilitará el acceso de todos los niños (los sábados 23 de febrero y 2 de marzo) en sesiones de 20 minutos. Los horarios de los pases son: 13:00, 17:30, 18.20 y 19:00 horas.

Entregando dos o más tickets de compra de los establecimientos del Centro Comercial, que sumen como mínimo 100 euros, puedes conseguir, sin sorteos, dos estupendas entradas (hasta agotar existencias) para presenciar el show Disney On Ice –Pasaporte a La Aventura, el próximo 7 de marzo, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir