Marketing

Islazul lanza aplicación para conocer, chatear y quedar con otros clientes

El centro comercial Islazul acaba de lanzar una rompedora aplicación para smartphones, con una funcionalidad realmente prometedora.

Se llama KedApp y permite buscar en el centro a personas afines, comenzar a chatear y compartir lo que te apetezca: conversación, una película, compras, tiempo de ocio, amistad o incluso algo más. La aplicación funciona a través de tecnología de geolocalización, por lo que sólo los usuarios que se encuentren físicamente en Islazul pueden chatear entre ellos.

La nueva aplicación se descarga gratuitamente en App Store y Google Play. Su funcionamiento es simple: generas tu perfil a través de Facebook o de manera manual, indicando tu edad, sexo, tiendas favoritas, restaurantes preferidos, etc. y después sólo tienes que señalar lo que buscas, por ejemplo: cinéfilos, con los que compartir esas películas que nadie quiere compartir contigo; apasionados de compras, para pasar día de shopping con otros fans de tus marcas favoritas; padres para organizar planes con niños y que jueguen entre ellos mientras cenas;  candidatos para una tarde de cañas, mientras esperas a que tu pareja finalice sus compras; aficionados a la tecnología, con los que hablar de los últimos gadgets; o incluso nuevas amistades, con las que quizá llegar a algo más.

Disponible en dispositivos iOS y Android, la aplicación además de facilitarte toda la información sobre los establecimientos del centro: horarios, promociones, ofertas, servicios, noticias, novedades y eventos; cuenta otras funcionalidades interesantes, por ejemplo, ayudarte a encontrar tu coche en el parking, almacenando dónde has aparcado (mediante foto y texto) y seleccionando la puerta de acceso y salida del centro comercial (la aplicación te avisa mediante un mensaje de la opción adecuada). También te indica cómo llegar a Islazul, llevándote a cualquier punto del centro comercial a través del sistema de geolocalización y te permite recibir notificaciones directas del centro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir