Conceptos

Islazul le pone imagen al Happy Shopping

Baile en tiendaIslazul, el Centro Comercial y de Ocio, ha inaugurado un establecimiento muy especial: de manera temporal, comercializa productos de moda y complementos de distintos diseñadores, decorado con la iconografía de la campaña “Back to the Happy Shopping”. La tienda oferta sus artículos, todos los días, a precios del 2006, y sorprende a los clientes los miércoles con actividades y propuestas especiales, como clases de baile, talleres de decoración para niños, belleza y clases de automaquillaje.

Esta instalación temporal es un escaparate para comunicar la esencia de una campaña optimista y fresca que se está desarrollando en la actualidad en Islazul y que invita al consumidor a comprar sin remordimientos. La tienda, que se ha bautizado con el nombre “Tienda Oficial Happy Shopping”, pretende recordar la emoción de la compra imperante hace 7 años e involucrar al visitante mediante experiencias y momentos exclusivos.

El concepto pup-up store se basa en una instalación diseñada de manera original que juega con el factor sorpresa para alimentar la curiosidad del consumidor, crear emoción e impactar al visitante. La tienda “Happy Shopping” de Islazul, abierta hasta el 26 de junio, brinda al centro comercial una oportunidad más de acercamiento al cliente y de reforzar la visibilidad de su campaña.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir