Noticias

Islazul pone la bici de moda

·  Del día 16 de septiembre y hasta el 1 de octubre, el centro comercial promocionará su uso en la ciudad, mediante un divertido concurso que asocia la moda con el ciclismo.

Islazul se anticipa a la celebración del tradicional Día de la Bicicleta, del cual es patrocinador oficial, invitando a sus visitantes a descubrir la ropa que mejor combina con su estilo y con la práctica de la bici, en un stand habilitado en el Centro Comercial, del 16 de septiembre al 1 de octubre.

Esta original iniciativa, diseñada por OgilvyAction, que promueve la idea de que “Ir en bici por la ciudad está de moda. Hacerlo con estilo, aún más”, permite descubrir la nueva moda de otoño presente en el C.C. y participar en el sorteo de un tándem y de tarjetas regalo Islazul.

En Islazul, moda y ciclismo ¡por fin juntos!

Con el objetivo de promover la práctica de la bici, la interacción con el mundo de la moda siempre protagonista en Islazul y de dinamizar la presencia en las redes sociales, el Centro Comercial ofrece además una experiencia divertida de manera gratuita.

Los interesados en participar podrán acercarse al stand, probarse la ropa previamente elegida y hacerse una divertida foto montados en bici, para después publicarla en Facebook (www.facebook.com/centrocomercialislazul) y así optar al premio.

Además, rellenando una ficha con tus datos y entregando un ticket de compra de cualquier establecimiento del Centro Comercial, recibes un complemento de seguridad vial (un recoge pantalones reflectante) y puedes entrar en el sorteo de tarjetas de regalo de 150 €.

Aquellos que no hayan podido disfrutar de esta promoción en Islazul, tendrán la oportunidad de visitar el mismo stand, que se trasladará a la calle Menéndez Pelayo, punto de salida de los ciclistas que participarán en la fiesta de la bicicleta madrileña.

Islazul alienta una vez más la práctica deportiva, sumándose al Día de la Bicicleta e invitando a sus clientes a utilizar este medio de transporte para sus desplazamientos por Madrid.

islazul 1

ISLAZUL es uno de los espacios de comercio, ocio y servicios más grandes de Madrid, un Centro que destaca por su luminosidad, que dota a este espacio de un atractivo inigualable para todos sus clientes. Situado junto a la M-40 (salidas 27 y 28), ofrece 256.000 m2 construidos y fue inaugurado en abril de 2008. Este centro, propiedad de Ivanhoe Cambridge y Grupo Lar, fue nominado como Mejor Centro Comercial Europeo en los Premios Europeos de la Asociación Internacional de Centros Comerciales (ICSC European Shopping Centre Awards 2009).  En 2010 ha sido galardonado como Mejor Centro Comercial Grande por la Asociación Española de Centros Comerciales y en el 2011 ha recibido el Oro de los Solal Marketing Awards

islazul 2

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir