Marketing

Islazul trae a Bustamante

Concierto BustamanteEl próximo viernes 28 de junio David Bustamante acude a Islazul para ofrecer su último concierto en Madrid.

El año pasado la protagonista del “Día Isleño” fue la cantante guipuzcoana Amaia Montero, que ofreció un refrescante y divertido recital a más de 3.000 personas que pudieron disfrutar de una auténtica noche isleña en la ciudad de Madrid. Este año, Islazul ha conseguido interrumpir la gira de conciertos “Police Tour” que David Bustamante está realizando desde el pasado mes de marzo por los principales teatros de España, para ofrecer a todos los “isleños” un concierto único, al aire libre, en Madrid.

Nacido en San Vicente de la Barquera, Cantabria, el cantante ya suma 12 Discos de Platino y varios Discos de Oro en su carrera artística. Tras más de 600 conciertos en España, se ha convertido en uno de los artistas más populares del mercado y representa uno de los valores más sólidos del panorama musical actual.

Para poder asistir al concierto, los interesados sólo tendrán que entregar en el Punto de Atención al Cliente de Islazul, 2 o más tickets de compra de establecimientos diferentes del centro comercial, por un importe mínimo de 50 euros

3 de comentarios

3 Comments

  1. ane

    14 junio, 2013 en 11:39

    y no es posible asistir sin ticket de compra? comprando una entrada?

    • Ana

      17 junio, 2013 en 8:08

      Yo te puedo vender 2 entradas que tengo por 45€ cada una, si te interesan escríbeme al correo anaidelgado@hotmail.es

      • Jose Luis

        21 junio, 2013 en 10:36

        De pena, no te dara vergüenza publicar esto por aqui Ana??? por 45 euros, Ane, compra cosas en el Isla Azul,q con 50 euros de compra, ya te la dan GRATIZ…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir