Marketing

Isra García, nuevo speaker de la BBC y fundador del StandOUT Program

isra-garciaHablar de Isra García es hablar de disrupción, de inconformismo y de novedades continuas. Si hace unos días nos sorprendía con el Programa StandOUT, hoy nos llega la noticia de que se ha incorporado como conferenciante/speaker de la BBC, la primera agencia internacional de conferenciantes.

En los últimos años, BCC ha mantenido una permanente incorporación de personalidades y expertos en todas las áreas del conocimiento y actualmente trabaja con los más destacados especialistas hispanos e internacionales que le permiten atender las diferentes temáticas que demanda el mercado. 

Isra, nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown, ha intervenido en más de 270 participaciones entre charlas, clases en universidades, escuelas de negocios,  eventos privados para empresas, grandes eventos de la industria, TEDx, iniciativas de cambio social u organizaciones benéficas repartidas por la mayor parte el mundo.

Según Isra, “desde la primera conexión con BCC hace casi dos meses, se puede decir que iba a suceder algo. Pienso que el aprendizaje y crecimiento es parte del juego. Si quieres cambiar el juego, juega con gente que realmente te desafíe”. Algunos de los temas que Isra cubrirá como conferenciante BCC son: motivación, liderazgo, disciplina, innovación, pensamiento disruptivo y cambio, constancia y espíritu de superación, comunicación y transformación digital, social media, marketing y economía conectada.

StandOUT Program: una formación disruptiva

A principios de marzo, Isra anunció la creación del programa de formación StandOUT, muy acorde a su pensamiento y personalidad. Es un programa disruptivo en el que unos pocos seleccionados compartirán, codo con codo, 7 días con Isra y otros colaboradores de prestigio: Carlos Bravo, Aitor Contreras, Álex Rubio, Óscar Valdevira, etc.

¿Qué se logrará? Clases poco convencionales, llevar a cabo tu proyecto, recomendaciones personales de Isra, posibles prácticas laborales, una entrevista… Las plazas son limitadas y la prescripción está disponible hasta abril.

“En lugar de esperar a que aparezca el hada madrina a medianoche, o que el príncipe azul toque a tu puerta con un zapato de cristal en la mano, apuesta por entender cómo hacer el trabajo que importa en esta nueva economía. Formar parte Stand OUT Program es elegir un camino lejos de la comodidad, diseñado exclusivamente para confrontar la necesidad de colocarte al frente y sacar todo lo mejor de ti.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir