Noticias

iWarda participó en la Vogue Fashion´s Night Out

iwarda
iWarda participó por primera vez en la Vogue Fashion´s Night Out. En este evento presentó su set de digitalización a domicilio “Mi Armario en un Click”, un “Wardarropa Online” que permite gestionar nuestro guardarropa desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

El proceso es el siguiente: el equipo de iWarda se desplaza al domicilio del cliente para fotografiar sus prendas con imágenes de alta calidad. A continuación, se transfieren las imágenes digitalizadas y los datos específicos de cada prenda a nuestra plataforma y en 48 horas el cliente tiene acceso a su Área Privada, desde donde podrá gestionar su Armario Online y así ver qué le falta para completar su armario, solicitar asesoramiento por una de nuestras estilistas, subir nuevas prendas, organizar las combinaciones de sus propios looks por eventos en el calendario, o compartir en sus redes sociales.

Durante la Vogue Fashion´s Night Out, iWarda colocó su equipo móvil de digitalización en el Centro Comecial ABC Serrano y repartió tarjetas descuento para conseguir una digitalización de armario en casa. Asimismo, se sorteaba una digitalización gratuita para todos aquellos que se fotografiasen junto al stand de iWarda y tuiteasen la imagen con el hashtag  #MiArmarioEnFotosVFNO

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir