Marketing

jbcolors, hoy las calles de Barcelona se llenana de color


Hoy, 14 de diciembre J&B transformará la ciudad de Barcelona, y tú puedes formar parte de ese cambio. 40 bicis se pasearán hoy a partir de las 18:00 por las calles de Barcelona.

Sal a las calles de Barcelona y caza con tu móvil una de estas bicis. Compártelo en Instagram con #jbcolors y el color de la bicicleta.

Porque con tus tweets decidirás de qué color quieres que se tiña la ciudad. Además, toda la acción será retransmitida en directo por streaming, para que puedas seguir la evolución de tus decisiones.

Aunque si estás por la ciudad condal, lo mejor es que salgas a las calles y disfrutes de toda una experiencia de luz y color. Pero si el frío os atornilla al sofá, podéis seguirlo en streaming desde la web jbcolors.es.

Hay tres formas de seguir el recorrido: en vivo y en directo por las calles de Barcelona, a través de la emisión en streaming en la web www.jbcolors.es o a través de la pantalla gigante que habrá instalada en la plaza del MACBA. En esa misma plaza, será donde termine el recorrido de las bicis, donde además de una espectacular iluminación, la Asociación de Castellers de Vilafranca erigirá varias torres humanas que estarán bañadas de luz y color, creando un moderno y tecnológico árbol de Navidad 3.0. La banda sonora del evento correrá a cargo del gran Guillamino.

Descubre la ruta que están siguiendo las bicis por las calles de Barcelona. Un pelotón luminoso que recorrerá la ciudad encendiendo a su paso varios locales de copas. Para finalizar su recorrido en la plaza del MACBA, donde aguarda  un espectáculo de música, de color y, redobles por favor,… ¡un casteller luminoso!

Todo el que participe enviando tweets, entrará en el sorteo de 6 bicis Fixie y durante el recorrido del pelotón, seis locales de la ciudad (Mutt, Iguapop, StudioStore, Passatge 1800, Barroc y Hotel Catalonia Port) le darán la bienvenida a su paso cambiando de color sus fachadas e interiores. Un jurado elegirá los seis tweets más inspiradores, creativos y originales, y se llevarán una de las bicis fixies.

Aún hay personas que cree en el poder de los colores, en la capacidad que éstos tienen para despertar emociones y devolvernos un poquito de ilusión, que tanta falta nos hace!

Entra en www.jbcolors.es y entérate de todo

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir