Noticias

JCDecaux colabora con la campaña “Sí, tenemos mucho que dar”

JCDecauxLa Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es asumida de diferentes formas y a diferentes niveles por las compañías. La empresa JCDecaux, dedicada a la distribución de espacios publicitarios, ha colaborado con la Fundación Juan XXIII poniendo a disposición del proyecto más de 400 mupis en Madrid, Las Rozas y Móstoles para integrar los elementos exteriores en su campaña “Sí, tenemos mucho que dar”.

Con esta nueva campaña, la Fundación Juan XXIII y quienes forman parte de ella buscan reivindicar el espacio en la sociedad que pueden ocupar personas con capacidades diferentes y demostrar a todos que son capaces cuando se les da la oportunidad de hacerlo.

Conscientes de los efectos sociales de la crisis económica, los usuarios de la Fundación han sido los promotores de diferentes actividades orientadas a ayudar a quienes más lo necesitan. Por ejemplo, han llegado a un total de 950 familias entre las que repartieron más de 130 comidas y cenas calientes, 3.067 kilos de comida, 100 kits de ayuda entre los sin techo y 706 kilos de ropa entre otras actividades.

“Nosotros, que estamos a diario con ellos sabemos todo lo que son capaces de hacer y vemos cómo se superan día a día hasta conseguirlo”, explica Javier Arroyo, director general de la Fundación. “Hoy gracias a JCDecaux los ciudadanos madrileños también van a ser conscientes”.

Para JCDecaux “es muy gratificante tener la oportunidad de colaborar con este tipo de iniciativas ya que nos da la posibilidad de dar voz a causas que lo merecen”, afirma Mª Jesús Solaún, directora de marketing.

La campaña “Sí, tenemos mucho que dar” de la Fundación Juan XXIII estará presente desde el 7 y hasta el 15 de abril en diferentes puntos estratégicos de la Comunidad de Madrid para poder transmitir el mensaje de la Fundación y concienciar a los viandantes.

Sobre la Fundación Juan XXIII

La Fundación Juan XXIII lleva casi 50 años trabajando para integrar socio laboralmente a personas con Discapacidad Intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa  a través de nuestro Centro de Día, Centro Ocupacional, Centro de Formación para el Empleo y Centro Especial de Empleo. En la Fundación Juan XXIII se preocupan por mejorar su calidad de vida y la de sus familias potenciando al máximo sus capacidades y su desarrollo personal, fomentando su independencia y autonomía.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir