Marketing

JCDecaux da a conocer su visión del paisaje urbano londinense

JCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno mundial de la comunicación exterior y número uno en el Reino Unido, da a conocer su visión del paisaje urbano londinense – el London Digital Network (circuito digital londinense) o LDN.

JCDecaux ha desvelado cual va a ser la próxima etapa de su estrategia digital en exterior en el transcurso de un evento profesional, que tuvo lugar en lo más alto del edificio « Talkie Walkie », uno de los rascacielos más recientes y emblemáticos de Londres con, de fondo, el horizonte londinense en pleno desarrollo.

A partir del 1 de enero de 2016, JCDecaux explotará la concesión de marquesinas de autobús publicitarias más importante del mundo y lanzará la creación de un circuito de 1.000 pantallas digitales. Las marquesinas digitales tendrán pantallas de 84 pulgadas, las más grandes que se hayan desplegado nunca a esta escala, con una superficie un 40% más grande que la de las pantallas ya existentes.

Estas pantallas se instalarán en las principales zonas comerciales de la capital, donde realizan el 20% de sus gastos los consumidores británicos. Dentro del marco del despliegue del LDN, JCDecaux llevará a cabo la digitalización completa de Oxford Street, instalando marquesinas de autobús digitales de doble cara a lo largo de la arteria comercial más importante de Europa. Pieza clave de la prosperidad de Londres, Oxford Street atrae a consumidores, turistas, viajeros y residentes.

Con el fin de optimizar las campañas publicitarias, el LDN recurrirá al « big data » y a un nuevo dispositivo de “oferta inteligente” bautizado SmartBRICS. De esta manera las campañas podrán ser fijadas en función de su público objetivo para maximizar su impacto gracias, por una parte a la información sobre los gastos de consumo proporcionada por la agencia CACI, por otra parte al flujo de los social media y, finalmente, a las estadísticas de audiencia soporte a soporte facilitadas por Route. Con SmartBRICS, las campañas tendrán la capacidad de dirigir el mensaje adecuado en el soporte adecuado, en el lugar y en el tiempo adecuados.

JCDecaux también lanzará Connected London, un grupo exclusivo de 5.000 londinenses que compartirán cada día información sobre su estado de ánimo, su manera de ser, sus marcas favoritas y su estilo de vida. Gracias a esta nueva comunidad, JCDecaux tendrá una percepción única de cómo son los londinenses y sabrá cómo llegar hasta ellos a través del LDN.

Jean-Charles Decaux, Co Director General de JCDecaux, ha declarado: « Con más del 50% de sus ingresos publicitarios en el Reino Unido procedentes del digital de aquí a 2017, JCDecaux quiere convertir Londres en el escaparate mundial de la comunicación exterior digital. La nueva pantalla de 84 pulgadas representa un avance muy importante en materia de calidad de la publicidad, y la extensión de nuestro circuito ofrecerá a Londres un nuevo canal de comunicación basado en el « big data », que revolucionará el universo de la comunicación exterior.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir