Noticias

JCDecaux firma contrato para gestionar marquesinas de Delhi durante 20 años

El «Sindicato para el Desarrollo de las Infraestructuras de Transporte de Delhi » ha firmado con la empresa de comunicación exterior JCDecaux S.A., un contrato comercial mediante el cual la empresa asume las tareas de instalación, mantenimiento, modernización, gestión y comercialización de un total de 419  marquesinas en Delhi. A las 319 marquesinas ya existentes, que serán modernizadas, se les sumarán otras 100 en nuevas ubicaciones. El acuerdo es muy interesante porque la población de Delhi suma un total de 16 millones de habitantes y el contrato tiene una duración de 20 años con posibilidad de prórroga de otros 5 años.

Este contrato refuerza el parque de mobiliario urbano de JCDecaux India, que representa un total de 5.594 caras publicitarias con 866 marquesinas publicitarias, 1.438 Mupis mástil y mástiles-bandera, 26 aseos públicos automáticos, 50 dispositivos para información (seniors), 24 quioscos y 10 columnas con un puesto de policía integrado.

Estas marquesinas último modelo serán instaladas en todos los barrios: Norte, Sur, Este y Oeste de Delhi, convirtiendo de esta manera a JCDecaux en el punto de encuentro ineludible para las marcas que deseen una cobertura publicitaria exhaustiva por toda la ciudad.

D. Arvinder Singh Lovely, Ministro del Gobierno de la ciudad de Delhi encargado del área de transporte, ha declarado: « El Ayuntamiento de Delhi se compromete a ofrecer a sus habitantes las mejores infraestructuras. En los últimos años, el Ayuntamiento ha tomado cierto número de iniciativas, con el fin de mejorar el sistema de transporte público de la ciudad, con la introducción de marquesinas de último modelo, para mayor beneficio de sus ciudadanos. JCDecaux ha demostrado ampliamente su rigor en materia de mantenimiento de sus marquesinas y ha ofrecido a los usuarios de transporte público una experiencia muy satisfactoria. »

Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y Co Director General de JCDecaux, ha declarado: « Estamos encantados de que el Ayuntamiento de Delhi, satisfecho con los resultados obtenidos, haya optado por renovar su confianza y ampliar los servicios de JCDecaux. De esta manera nos permitirá cumplir con nuestro papel en la transformación de la ciudad. Esta decisión constituye el reconocimiento de nuestro compromiso en materia de calidad, innovación y desarrollo sostenible en la capital india. Este nuevo contrato permitirá ofrecer a un número cada vez mayor de habitantes un entramado de marquesinas publicitarias perfectamente mantenidas en emplazamientos premium. Afianza nuestra posición de número uno del mobiliario urbano en la India, al aumentar la fuerza del circuito nacional de JCDecaux y al reforzar las estrategias de comunicación de los anunciantes y de sus agencias. »

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir