Noticias

JCDecaux Innovate lleva a las calles Yolado, lo nuevo de Danone

JCDecaux Innovate, junto a MPG Media Contacts, ha desarrollado una campaña de publicidad en Exterior para lanzar al mercado Yolado, la última innovación de Danone: el primer lácteo de yogur del mundo desarrollado de forma específica para su consumo helado.

Para promocionar este nuevo producto se han instalado una serie de corpóreos sobre mupis a doble cara de Madrid y Barcelona simulando el packaging del producto. Estos corpóreos de gran tamaño son muy llamativos durante el día y por la noche se refuerza su notoriedad gracias a la iluminación del contorno del bote del producto. Los soportes para esta acción han sido escogidos estratégicamente y situados en el centro de ambas ciudades para lograr la máxima visibilidad.

Yolado, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado 14 de mayo, nace como un producto destinado a revolucionar el consumo del yogur: se compra en el lineal de refrigerados junto a los yogures tradicionales pero se congela en el hogar antes de su consumo, aunando lo bueno del helado y lo sano del yogur.

Los soportes instalados para esta campaña aportan la notoriedad y el impacto necesario para una marca recién lanzada al mercado. Esta acción complementa la cobertura lograda con la exhibición de la marca en circuitos convencionales de JCDecaux.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir