Noticias

JCDecaux Innovate y Movistar sumergen Alicante en la Volvo Ocean Race

El puerto de Alicante ha sido estos días centro de atención de los miles de visitantes que se acercan a presenciar la Volvo Ocean Race. Una competición que este año también estará presente en las calles más céntricas de la ciudad levantina gracias a la original campaña que JCDecaux Innovate y Movistar, patrocinador y participante en la competición, llevan a cabo en las marquesinas y columnas de Alicante.

Movistar, a través de la agencia Arena Media, ha querido acercar la competición a todos los ciudadanos decorando 10 marquesinas en las que se simula un fondo marino donde no falta detalle: anémonas, corales, plantas, burbujas… y 5 columnas en forma de faro que han convertido el centro de Alicante en el decorado perfecto para la Volvo Ocean Race. Soportes estratégicamente escogidos por Movistar para lograr el impacto deseado y que complementan la campaña en circuito tradicional que el anunciante realiza en Alicante. 

“El impacto en imagen ha sido considerable y ha conseguido el objetivo de transmitir que la compañía está involucrada en el gran evento deportivo a través de un barco propio”, afirman desde Arena Media. Ambas creatividades, tanto la marquesina como el faro, han sido ideadas y diseñadas por la agencia publicitaria McCann.

JCDecaux es el número 1 mundial de la comunicación exterior, la primera empresa mundial de mobiliario urbano, el líder mundial de la publicidad en los aeropuertos y la primera empresa europea de gran formato. Cotiza en el primer mercado de EuronextParís y es parte de los índices Euronext 100 (que integra a las mayores empresas de las bolsas de París, Ámsterdam y Bruselas), Dow Jones Sustainability.

JCDecaux desarrolla su actividad en 3.600 ciudades de más de 10.000 habitantes en más de 50 países de cuatro continentes. En España, JCDecaux es el líder en comunicación exterior y bicicletas públicas y está presente en más de 130 ciudades, 22 aeropuertos y tres áreas de actividad: mobiliario urbano, transportes y gran formato.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir