Noticias

JCDecaux se estrena en Azerbaiyán justo a tiempo para Eurovisión 2012 que se celebra en Bakú

Coincidiendo con la inminente celebración del Festival de Eurovisión 2012 en Bakú, capital de Azerbaiyán, JCDecaux ha instalado en la ciudad anfitriona del festival sus primeras columnas publicitarias que integran teléfono y acceso a internet, implantándose por primera vez en el mercado publicitario de este emergente país.

Azerbaiyán es una de las economías más dinámicas del mundo y la ciudad de Bakú, con 5 millones de habitantes en el mar Caspio, está en pleno crecimiento. Esta bellísima ciudad, cuyo casco antiguo data del siglo VIº, también es célebre por su arquitectura. Se están construyendo un gran número de edificios nuevos, como por ejemplo el centro cultural Heydar Aliyev, de la arquitecta Zaha Hadid. Las columnas, diseñadas por el arquitecto francés Jean-Michel Wilmotte, casan a la perfección con el estilo arquitectónico europeo de esta ciudad oriental.

Jean-François Decaux, Co-director General de JCDecaux, ha declarado: “Cuando visité Bakú por primera vez, hace unos años, enseguida vi el enorme potencial de esta ciudad fascinante. Es un honor para JCDecaux el haber sido elegidos como socio a largo plazo para el mobiliario urbano de la ciudad. La instalación en tan poco tiempo (seis semanas a partir de la firma del contrato) de las primeras columnas publicitarias, justo a tiempo para Eurovisión 2012, es la mejor prueba de nuestro compromiso por convertir Bakú en un escaparate para la región del Cáucaso. También contribuimos a la difusión de Eurovisión 2012 con una campaña de publicidad en nuestros mejores emplazamientos en 26 capitales europeas, como París, Londres, Berlín, Madrid, Praga, Oslo etc.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir