Noticias

JCDecaux y la jornada solidaria Nolotiro

JCDecaux Innovate y la agencia Posterscope han desarrollado para San Miguel 0,0% en Barcelona una serie de mupis corpóreo para promocionar la jornada solidaria ‘Nolotiro’ en la que la cervecera recaudará alimentos para la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona.

La acción consiste en un circuito de mupis en los que se ha colocado un llamativo corpóreo troquelado en forma de envase reciclable. Además se aprovecha la retroiluminación del soporte para darle más visibilidad a la campaña. Todos los soportes están en zonas céntricas de la ciudad condal como la Avenida Diagonal, Plaza de Colón, Plaza Catalunya o La Rambla.

JCDecaux es el número 1 mundial de la comunicación exterior, la primera empresa mundial de mobiliario urbano, el líder mundial de la publicidad en los aeropuertos y la primera empresa europea de gran formato. Cotiza en el primer mercado de EuronextParís y es parte de los índices Euronext 100 (que integra a las mayores empresas de las bolsas de París, Ámsterdam y Bruselas), Dow Jones Sustainability.

JCDecaux desarrolla su actividad en 3.600 ciudades de más de 10.000 habitantes en más de 50 países de cuatro continentes. En España, JCDecaux es el líder en comunicación exterior y bicicletas públicas y está presente en más de 130 ciudade, y tres áreas de actividad: mobiliario urbano, transportes y gran formato.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir