Noticias

Jesús Fernández se incorpora al equipo de Soda.tv como Sales Manager

Soda.tv, empresa pionera en vídeo marketing, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jesús Fernández. Además de asumir la dirección de la delegación de Madrid, es el nuevo Sales Manager que se encargará de gestionar todo el departamento comercial para ofrecer las soluciones de Soda.tv de branded content, marketing de contenidos, transmedia y vídeo marketing.

Con una experiencia en el sector del marketing y las nuevas tecnologías de más de 10 años, Jesús ha desempeñado diferentes puestos directivos en empresas como M.O Abj asociados, Media by Design (Grupo MC Saatchi) y Dimension Marketing Directo SAU. Ha trabajado como Director General y miembro del Consejo de Administración en Mediatactics Global Media S.A. Durante el último año ha sido el Responsable gestión online de cuentas e integración de clientes en Mediasapiens.

Con respecto a su decisión, Fernández comenta: “La elección responde a un cambio de actitud en el mercado de las marcas, para aportar contenidos de valor que se traduzcan en branding a largo plazo y retornos positivos de ventas en corto y medio”. Afirma también que el mundo de los medios está cambiando y por ende, el profesional de medios también debe hacerlo para garantizar las campañas de sus clientes. “En un nuevo modelo de interacción, en el que las nuevas tecnologías juegan un papel importantísimo y, en el que nuevas plataformas entran en liza, la especialización en el modelo hace de la nueva estrategia un aporte real de valor en la comunicación”.

En cuanto el futuro del vídeo marketing, Fernández explica que se están experimentando los beneficios en las marcas con un mayor grado de penetración y notoriedad que empiezan a valorar la efectividad de “un nuevo GRP de nicho”. Además señala que actualmente complementa en un grado mayor de rentabilidad a las campañas de Mass Media. “Estos grupos de interés se vuelven fieles a la marca, por lo tanto la exposición de sus contenidos no solo es demandada por ellos sino que la percepción es positiva. Creamos audiencias propias y las dotamos de nuevos valores de expresión”.

Soda.tv nace en 2007 como agencia pionera en vídeo marketing. Actualmente cuenta con sedes en las ciudades de Bilbao, Madrid y Nueva York, desde las que trabaja desarrollando marketing de contenidos y estrategias transmedia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir