Noticias

Jorge de Toro, nuevo Director General de Planta 18

Planta 18, la agencia pionera en España en Marketing de Experiencia, acaba de nombrar a Jorge de Toro director general de la firma, cargo desde el que será encargado del desarrollo y expansión de la compañía, liderando un equipo de más de 28 profesionales.

De Toro, diplomado en Gestión Comercial y Marketing por E.S.I.C, cuenta con 16 años de experiencia en el sector de la comunicación y eventos, siendo desde el 2001 Director de Proyectos y Producción de QUUM Comunicación. PPD (Programa de Desarrollo Directivos) por el IESE en la promoción 2002-2003, tiene además una amplia experiencia como docente en organismos como ESODE (Escuela Superior de Organización de Eventos) o IED (Istituto Europeo di Design).

Sobre Planta 18

Sus inicios se remontan a 1999 en los que la firma estaba especializada en los servicios de azafatas y promotoras para el sector de cosmética y belleza. Posteriormente fue evolucionando hacia el ámbito del “Street Marketing” y los eventos. En el año 2008, y con la entrada en la sociedad de Miguel Postigo y Manuel Morote, la agencia da un giro en su actividad convirtiéndose en la compañía pionera en nuestro país en ofrecer Consumer Experience, es decir, en ofrecer acciones de comunicación dirigidas a personas, sean éstas clientes, empleados, accionistas u otros públicos, buscando que toquen, entiendan, valoren, y en definitiva, experimenten con la marca, producto o servicio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir