Noticias

Jorge Méndez Peñas, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Alma Consulting Group

Alma Consulting Group, consultora líder en Europa en asesoramiento operacional y optimización de costes, ha incorporado a su organización a Jorge Méndez Peñas como nuevo Director de Marketing y Comunicación.

jorge méndezCon una dilatada trayectoria profesional en el ámbito del Marketing, Jorge Méndez Peñas, de 38 años de edad, ha desarrollado su carrera profesional en reconocidas compañías como: XEROX, GRUPO ZON y GTI Software & Networking. Es Licenciado en Dirección de Empresas y Marketing por la Escuela de Negocios CESMA, y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.

Durante más de diez años ha tenido la oportunidad de implementar sus habilidades para el Marketing en XEROX, donde desempeñó los cargos de Product Manager para España durante cinco años. Su conocimiento de la compañía y sus productos, unido a su dominio del inglés, le llevó a trabajar en XEROX Europe como European Business Development. Durante dos años fue el Responsable de Marketing para: Alemania, Francia, Austria, Suiza, Italia, Portugal, Grecia, Holanda, Portugal y España. En Enero de 2006 se hizo cargo de la definición y ejecución del Plan de lanzamiento de las nuevas gamas de producto de la compañía (monitores y escáneres), ocupando el cargo de Product Manager IT, y en enero de 2008 asumió el Marketing del canal de ventas de XEROX como Trade Marketing Manager.

En Febrero de 2009 dio el salto a GRUPO ZON, empresa especializada en marketing ferial y publicidad, como Consultor Externo en Marketing y Ventas, creando la nueva división de estructuras y objetos hinchables para ferias, eventos y congresos, y en Enero de 2010 asume al Área de Consumo de la mayorista GTI Software & Networking, dirigiendo el equipo de Products Managers orientados a este sector.

Desde su nuevo cargo como Director de Marketing y Comunicación de Alma Consulting Group, Jorge Méndez Peñas se centrará en el desarrollo de las tres líneas de negocio de la compañía: optimización de gastos generales, cargas fiscales y financiación de la Innovación.  

Alma Consulting Group es una Empresa líder en Europa en asesoramiento operacional desde hace más de 24 años. Además de tener oficinas en España, en Madrid y Barcelona, también está presente en Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Hungría, Israel, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido. Alma Consulting Group está especializada en la búsqueda de ahorros para sus clientes. Ofrece una amplia gama de servicios en diferentes áreas: la financiación de la innovación; optimización de la fiscalidad local y optimización de los gastos generales. La filosofía es la remuneración basada en el resultado conseguido y todo ello sin ningún tipo de riesgo ni cambios organizativos para sus clientes. Alma Consulting Group cuenta con una plantilla formada por 1.600 empleados, una facturación de 271 millones de euros en el año 2009 y más de 10.000 clientes de todos los sectores de actividad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir