Noticias

Jornada sobre Productividad

Neore, empresa especializada en el desarrollo e implementación de servicios de Recursos Humanos, presenta el día 9 de mayo la Jornada sobre Productividad “El Impacto de RRHH en los Resultados. La jornada se realiza en colaboración con:

  • David-Li Ilundain, Coordinador Internacional de RRHH en Grupo DIA.
  • Luis Gámez, Director de Formación de ING Nationale Nederlanden.
  • Jose Miguel Bolívar, experto en productividad personal mediante la metodología GTD.
  • Teresa Nafría, Consultora, Coach y Formadora trabaja principalmente con Equipos Comerciales y Managers. Es Business L&D Manager en Zoetis.
  • Juan Antonio Calles, Consultor de RRHH, especializado en desarrollo, Socio Fundador y Dtor. General de I Assessment.
  • Manuel Martín, experto en el área de operaciones, calidad y PRL, con más de 10 años de experiencia en proyectos de Perfomance Imporvement y responsable de Servicios de Prevención Propio. Socio Consultor en AREASeys.

La reputación de cada uno de los ponentes y de sus empresas, así como los casos de éxito que los asistentes podrán conocer, aseguran la calidad y el éxito de la jornada.

Durante la jornada podréis estar en contacto con las temáticas de máxima actualidad empresarial, que desde el área de recursos humanos afectan al desarrollo del negocio: Selección, formación, desarrollo de equipos, coaching, prevención de riesgos laborales, outplacement, entre otras.

Para Mayte Fernández de Neore: “Queremos que la jornada sea un punto de encuentro, entre profesionales y directivos, para que puedan descubrir cómo mejorar la situación actual de sus empresas, mediante nuevas técnicas, y sobre todo cómo conseguir ser diferentes mejorando su productividad. Invertir en el desarrollo del talento aumenta un 40% la productividad de las empresas”.

El reto es dar a conocer estas nuevas herramientas punteras en el mercado de una manera productiva, de forma atractiva y en un tiempo record, logrando que los asistentes se lleven muchas ideas e información para lograr ser más productivos en sus empresas.  Los temas que se tratarán son:

  • La internacionalización productiva
  • Productividad y Adecuación: la base está en la Personalidad Profesional
  • Mejorando la Productividad en los Equipos Comerciales
  • Productividad Personal: competencia clave para superar la crisis
  • Prevención. Personas. Productividad
  • ¿Es real la incidencia de los planes de formación en la productividad de las empresas?

Para Pilar Zarzuela de Neore, la mejora en la productividad es vital: “Poder ser más eficientes es una de las cuestiones que más preocupa, hoy en día, en las organizaciones; hay más trabajo y menos personas. Las ineficiencias en la gestión suponen pérdidas de tiempo y de recursos que las empresas no pueden permitirse actualmente. Por ejemplo, según los últimos estudios, sólo el 24% de las empresas internacionalizadas cuentan con un diseño apropiado de carrera, por lo que no terminan de conseguir sus objetivos. Es posible ser productivo de una manera fácil y sencilla”.

El evento tendrá lugar el 9 de mayo de 2013, desde las 9.00 hasta las 14.30 horas; en Madrid International Lab (C/ Bailén 41, Madrid).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir