Noticias

Jose Coronado colabora con Ayuda en Acción en su última campaña “Orgullosos de Apadrinar”

El actor Jose Coronado y su hijo Nicolás han conocido el trabajo de desarrollo que llevan a cabo las comunidades del Sur con el apoyo de Ayuda en Acción y transmiten en su última campaña el orgullo de formar parte de una Organización que cambia la vida de las personas

El recién galardonado con el Goya al “mejor actor”, José Coronado y su hijo Nicolás son los protagonistas de la nueva campaña de Ayuda en Acción, en la que demuestran lo orgullosos que están el uno del otro de su faceta solidaria y de formar parte de la Organización.

El entusiasmo de su hijo Nicolás tras su visita a los proyectos de Ayuda en Acción en América Latina fue lo que movió a Jose Coronado a colaborar con la ONG y a visitar varios proyectos en los que pudo conocer de primera mano el trabajo junto a las comunidades más desfavorecidas.

Una experiencia que Coronado califica como esperanzadora e ilusionante. “Pude ver que realmente hay mucha gente dedicada a la erradicación de la pobreza: las personas de las comunidades, las organizaciones locales, las ONG, y, por supuesto, Ayuda en Acción. Esto me hace ser optimista y pensar que se puede conseguir un futuro mejor para todos”, señala.

“Ayuda en Acción tiene un modo muy inteligente de trabajar; no ofrece soluciones puntuales, sino que siembra futuro. El modo de trabajar no revierte sólo en una persona sino en toda la comunidad. Además, trabaja en muchos ejes: alimentación, educación, sanidad… y consigue resultados”, añade Coronado.

Padre e hijo son uña y carne, y también amigos. El actor cuenta que está muy orgulloso de su hijo porque es un chico solidario, y, al mismo tiempo, señala que se siente muy orgulloso de formar parte de Ayuda en Acción, una gran familia en la que se comparten sueños, coraje y ganas de cambiar el mundo.

La campaña tendrá varias fases en las que otros personajes públicos, socios, voluntarios y trabajadores de Ayuda en Acción nos harán también partícipe de su sentimiento de orgullo.

Desde el 19 de febrero hasta el 31 de marzo, los spots de la campaña se emitirán en los canales de TV Fox, AXN, Calle 13, Cosmo y Discovery Max, y también en Canal+, Canal Hollywood y Canal Cocina.

La campaña también está presente en redes sociales (Youtube, Facebook y Twitter) y en Google, así como en publicidad exterior y revistas sectoriales.

Ayuda en Acción es una organización española de cooperación al desarrollo, independiente, apartidista y aconfesional que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Con esta finalidad, desde 1981 trabaja para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas mediante programas de desarrollo autosostenibles y campañas de sensibilización e incidencia política.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir